Inicio > Soporte técnico > Contenido
Máquina de limpieza de plasma a presión atmosférica ¿Cuáles son las ventajas?
May 18, 2018

Los limpiadores de plasma a presión atmosférica ofrecen una variedad de métodos para limpiar superficies. Para algunas partes sucias, las piezas de plástico a base de PTFE se pueden limpiar de manera eficiente. Estos son solo algunos de sus usos. Los siguientes detalles sobre las ventajas de la máquina de limpieza de plasma a presión atmosférica.

En primer lugar, la máquina de limpieza de plasma a presión atmosférica atmosférica se utiliza para la limpieza, y los artículos limpios están secos, lo que puede mejorar en gran medida la eficacia de procesamiento de toda la línea de proceso hasta cierto punto. Por supuesto, algunos solventes también se pueden limpiar, pero muchos solventes son dañinos para la salud humana. Y la limpieza en húmedo es muy fácil de lavar el objeto de lavado, después de todo, los solventes nocivos tienen más o menos un cierto grado de corrosión.

En segundo lugar, la eficiencia de la máquina de limpieza de plasma atmosférico atmosférica es muy alta. Se puede completar en unos minutos y la limpieza es muy limpia. El grado de vacío controlado durante la limpieza del plasma es de aproximadamente 100 Pa. Esta condición es muy fácil de lograr. Es importante que el proceso de limpieza no requiera disolventes orgánicos costosos y sea muy rentable.

En tercer lugar, el uso de líquido de limpieza para la limpieza, es necesario tener en cuenta el transporte de líquido de limpieza, el almacenamiento razonable, así como los problemas de descarga de líquidos de limpieza, la limpieza también es muy molesto. Sin embargo, los limpiadores de plasma a presión atmosférica atmosférica no tendrán tantos problemas, y podrán mantener la limpieza.

En cuarto lugar, tanto los materiales metálicos como los polímeros pueden limpiarse utilizando limpiadores de plasma atmosféricos atmosféricos. Y cuando se trata de limpiar, ya sea una estructura completa o parcial, o incluso una estructura más compleja, se puede limpiar. Tal lavadora ha sido bien recibida por muchas personas.

La máquina de limpieza por plasma a presión atmosférica puede terminar la limpieza y la descontaminación, y también puede mejorar el rendimiento de la superficie del objeto de limpieza en sí. Por ejemplo, puede mejorar el rendimiento de humectación de la superficie del objeto de limpieza, etc. Se puede decir que las ventajas son mucho, y debido a esto, se obtiene. Más aprobación y favor de los usuarios.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.