Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿No puede bombear el limpiador de plasma? ¡Todo es un desastre!
Nov 15, 2018

En el proceso de uso del limpiador de plasma por vacío, puede encontrar un fenómeno de este tipo: el equipo funciona normalmente y el tiempo para aspirar el nuevo producto se hace más largo. ¿Por qué? Los amigos de PLAUX han descubierto el misterio, y ahora lo comparten con todos, solo como referencia:

En primer lugar, se puede confirmar que la cámara de vacío del limpiador de plasma puede bombearse al vacío inferior dentro de 50S, por ejemplo, 30 Pa, y el equipo no tiene una alarma cuando se procesan otros productos, lo que indica que la capacidad de evacuación del vacío La bomba no es un problema, y todo el vacío No hay fugas de aire en el sistema. De acuerdo con el estado de funcionamiento del dispositivo, el dispositivo se ejecuta normalmente y de forma estable.

  La desgasificación de material se refiere a la tasa de fuga de materiales. Cada material es diferente. Se define principalmente según la densidad del material. Cuanto mayor sea la densidad, menor será la tasa de permeación de gas y cuanto menor sea la densidad, mayor será la tasa de permeación de gas. Cuanto mayor sea la densidad. Cuanto menor sea la brecha entre las moléculas de un objeto alto, cuanto menor sea la densidad del objeto, mayor será la brecha entre las moléculas, la brecha entre las moléculas contiene gas, en el estado de vacío, debido a la existencia de la presión diferencia, la brecha molecular en el material El gas se liberará lentamente hacia afuera hasta que se libere al equilibrio de presión. Este proceso es lento, por lo que el vacío caerá lentamente después de un cierto período de aspiración. Esta es la razón. La velocidad del vacío también está relacionada con la cantidad de material colocado. Cuanto más material, más lento cae. Si hay objetos volátiles en la cámara de vacío, el vacío será lento. P.ej

Breathing material - spongeNon-permeable material - copper lead frame

Material de respiración - esponja                   Material no permeable - marco de plomo de cobre

Además, el equipo de plasma está limitado por la estructura de toda la máquina y, por lo general, no puede modificarse. El análisis de la idea se puede resolver incrementando el desplazamiento mediante el bombeo, pero si el producto se coloca menos después de que aumenta el desplazamiento, el vacío se volverá muy bajo, la carga de la fuente de alimentación aumentará y será inestable. Es fácil quemar la fuente de alimentación y el emparejador, lo que causará pérdidas innecesarias. El método común es asegurar el funcionamiento normal del equipo al extender el tiempo de aspiración (cambiando los parámetros del sistema) y colocando menos de este producto; otros productos similares solo se pueden usar si se limpian con este equipo.

  Por lo tanto, antes de comprar equipos de limpieza por plasma, el experimento debe basarse en la muestra, y debe considerarse que la filtración de material afecta la aspiración del equipo. De lo contrario, es difícil satisfacer la demanda del producto a procesar. Cuando el equipo solicitado no puede actualizarse, solo puede resolverse reduciendo la cantidad de producto y aumentando el tiempo de bombeo.

  ¿Es útil la explicación anterior del efecto de la filtración de material que afecta a la aspiración? ¿Todavía tienes la experiencia y la experiencia? Bienvenido a dejar un mensaje para compartir y compartir con nosotros.

Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.