Inicio > Soporte técnico > Contenido
En comparación con el proceso de limpieza tradicional, ¿cuáles son las características del equipo de limpieza de plasma?
May 30, 2018

En la actualidad, cada vez más industrias optarán por utilizar equipos atmosféricos de limpieza de plasma atmosférico para limpiar productos relacionados. Dichos métodos de limpieza no dañarán la superficie del producto, y la calidad de su superficie no causará ningún problema. Se puede decir que muchas industrias darán prioridad al equipo de limpieza de plasma a presión atmosférica atmosférica cuando elijan equipos de limpieza. La siguiente es una descripción detallada de las características del equipo de limpieza de plasma.


En primer lugar, a diferencia de otros métodos de limpieza, el grado de vacío debe controlarse a aproximadamente 100 Pa cuando se realiza la limpieza del plasma. Si un amigo que ha usado un equipo de limpieza de plasma sabe, esta condición de limpieza es muy fácil de lograr y no hay dificultad. Un amigo que haya investigado el mercado de los equipos de limpieza sabrá que el costo del equipo de limpieza de plasma atmosférico a presión atmosférica no es alto y que no es necesario usar ningún solvente orgánico en el proceso de limpieza del producto, por lo que el costo es comparable a la limpieza tradicional. El proceso es mucho más bajo en comparación con el proceso.


Segundo, si el proceso de limpieza tradicional, el producto es diferente, la necesidad de usar el solvente de limpieza también es muy diferente, y algunos de los solventes de limpieza hacen que la gente se tambalee, pero para asegurar el efecto de limpieza, muchas compañías solo pueden morder el compra de bala. Incluso si el precio del solvente de limpieza es muy caro, tiene un gran inconveniente, es decir, después de limpiar el producto, no volatilizará las sustancias dañinas, y no puede garantizar el ambiente sanitario del sitio de limpieza. El uso de equipos de limpieza de plasma atmosférico en la atmósfera, el aspecto del sitio antes de la limpieza y su apariencia después de la limpieza no causará contaminación.


En tercer lugar, el equipo de limpieza de plasma atmosférico atmosférico también tiene una característica muy importante, es decir, el material del objeto de limpieza sin importar lo que sea, cómo la temperatura alta o la baja temperatura en sí mismas no son un problema. Se puede decir que cualquier producto material se puede limpiar con un equipo de limpieza de plasma. Si el proceso de limpieza tradicional, la elección del material del producto es muy exigente.


Basado en el equipo de limpieza de plasma atmosférico atmosférico tiene tantas características de rendimiento, haciendo que cada vez más industrias estén más dispuestas a elegir usarlo para la limpieza del producto. En comparación con el proceso de limpieza tradicional, el dispositivo de limpieza de plasma también puede garantizar que la superficie de limpieza esté libre de contaminación secundaria.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.