Inicio > Soporte técnico > Contenido
En comparación con los métodos de limpieza tradicionales, ¿cuáles son las ventajas de los limpiadores de plasma?
May 18, 2018

Con el progreso de la sociedad, muchas empresas no usan métodos de limpieza tradicionales al limpiar ciertos equipos. En cambio, usan limpiadores de plasma para operaciones de limpieza de plasma. Sus ventajas de limpieza van más allá de los métodos de limpieza tradicionales. . La siguiente es una descripción detallada de las ventajas del limpiador de plasma.


En primer lugar, si se trata de un método de limpieza convencional, la superficie del objeto de limpieza puede aumentar con la operación de limpieza, lo que provocará un cierto grado de influencia térmica en la superficie de la muestra. Este no es el caso con un limpiador de plasma. Su temperatura de procesamiento es muy baja, y no hay problema incluso si la temperatura es tan baja como 50 ° C.


En segundo lugar, si comprende algo sobre el limpiador de plasma, todos deben saber que es un dispositivo muy ecológico y que no produce polución. Tampoco causa ninguna contaminación al objeto de limpieza durante la operación de limpieza.


En tercer lugar, si se trata de un método de limpieza tradicional, es necesario limpiar repetidamente la muestra para garantizar su efecto de limpieza. Esto aumenta virtualmente el tiempo de producción. Con un limpiador de plasma, se puede completar una operación de limpieza de muestra en cuestión de segundos, y el efecto de limpieza también está garantizado.

La colocación de la línea de producción puede ahorrar en gran medida los costos de producción.


En cuarto lugar, en comparación con el método de limpieza tradicional, el limpiador de plasma tiene un efecto de tratamiento más uniforme y estable. Si se trata de una muestra convencional, el efecto se puede mantener durante un tiempo prolongado después de ser tratado.


En quinto lugar, todos sabemos que el método de limpieza tradicional requiere una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales, y el limpiador de plasma puede ser completamente automatizado, y puede funcionar las 24 horas del día, las 24 horas del día, y lo más importante, no necesita llevarse a cabo. Cuidado artificial, reduciendo los costos de operación en gran medida.


Xiao Bian presentó tantos, creo que tenemos una comprensión completa de la máquina de limpieza de plasma. En comparación con los métodos de limpieza tradicionales, los limpiadores de plasma tienen demasiadas ventajas. Debido a esto, las máquinas de limpieza de plasma han sido favorecidas y reconocidas por muchas compañías.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.