Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cómo estimar el consumo de gas industrial de un limpiador de plasma?
Nov 30, 2018

En el uso de limpiadores de plasma, las personas a menudo hacen una pregunta: ¿cuánto tiempo puede durar una botella de gas industrial? ¿Hay una buena manera de estimar el tiempo de uso de una botella de gas? Los socios pequeños de PLAUX le dirán que el método de estimación es el siguiente, solo para referencia:

plasma system

SISTEMA DE PLASMA


El primer paso es calcular el volumen de gas en el cilindro:

Por ejemplo, si la presión de gas de una botella de gas es de 15.00 MPa y el volumen del cilindro de gas es de 40 L; entonces el volumen de gas liberado en la presión normal en la botella es: 15 * 10 * 40 = 6000L (6M3)

El segundo paso es calcular el consumo de gas de la máquina de limpieza por plasma, tomando como ejemplo 8 horas de trabajo por día.

Si la entrada de aire del dispositivo es 50SCCM, el volumen de aire de admisión por minuto es de 50 ml. Entonces una hora es 3000ml (es decir, 3L).

El consumo diario de gas es 3L * 8 = 24L;

Conclusión: una botella de gas se utiliza durante 250 días; Alrededor de 8,3 meses.

Sin embargo, en el uso real, puede haber una fuga de cilindros de gas, tuberías o juntas, por lo que el tiempo de uso estimado teórico no es igual al tiempo de uso real y habrá ciertos errores.

¿Tiene alguna objeción o mejores métodos para estimar el consumo de gas industrial de los equipos de plasma? Bienvenido a dejar un mensaje para compartir y compartir con nosotros.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.