Inicio > Soporte técnico > Contenido
La modificación de la superficie del plasma sufrirá varios cambios?
May 18, 2018

La modificación de la superficie del plasma es el proceso de interacción entre los materiales del plasma y otros materiales. Dos procesos de plasma y física química están diseñados en este proceso. En términos generales, diferentes partículas activas en el material de plasma colisionan entre sí colisionando con la superficie del material. Durante el proceso de colisión mutua, las moléculas intercambian energía entre sí para promover la reacción radical de las moléculas en el material, eliminar pequeñas moléculas en la superficie del material y luego introducir nuevos componentes genéticos. Esto puede aumentar la actividad superficial del material. La siguiente breve introducción, la modificación de la superficie del plasma, se han producido varios cambios.

En primer lugar, durante el proceso de modificación de la superficie del plasma aparecerán radicales libres. Cuando las partículas activas en el ambiente de descarga impactan la superficie del material, las moléculas reaccionarán químicamente y se abrirán por completo, causando la aparición de macromoléculas de radicales libres. Este proceso puede hacer que el material La superficie parezca reactiva.

En segundo lugar, durante el proceso de modificación de la superficie del plasma, la superficie del material cambiará y la superficie del material será rugosa. De forma similar a las huellas del grabado desgastado, la superficie del material será irregular y aumentará la rugosidad del material. Además, las reacciones de reticulación ocurren en la superficie del material. La llamada reticulación se debe principalmente a la reorganización de los radicales libres, la superficie formará una capa de red reticulada.

Finalmente, durante el proceso de modificación de la superficie del plasma, se introducen los tejidos genéticos polares. Las partículas reactivas de control de la descarga se unen a radicales libres en la superficie del material, introduciendo así genes polares muy activos. Mediante el procesamiento de los procesos anteriores, se modifica la superficie del material, se aumenta la adhesión de las moléculas de material y se aumenta la comodidad del procesamiento y la transformación del material. La superficie general del producto no se pega e imprime fácilmente, y se realiza el procesamiento de modificación de la superficie del plasma. Puede hacer que esta parte de la superficie del producto sea más fácil de describir y procesar.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.