Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de los limpiadores de plasma?
May 18, 2018

La máquina de limpieza por plasma tiene un dispositivo de control de alta precisión y tiene un fuerte control a lo largo del tiempo. En el proceso de uso, no producirá contaminación secundaria, el grado de inteligencia es muy alto, es muy conveniente de usar, ampliamente utilizado en diversas industrias, hoy Para darle una introducción detallada de las ventajas del limpiador de plasma.

1. Después de limpiarse con el limpiador de plasma, los artículos limpios están muy secos y no necesitan secarse. Esto ahorra el proceso y mejora la eficiencia del trabajo.

2. Todo el proceso de limpieza puede completarse en solo unos minutos, y el efecto de limpieza también es muy bueno.

3. El uso de limpiadores de plasma liberó a la fuerza de trabajo y al mismo tiempo evitó que las personas sufrieran daños. Los solventes usados previamente eran dañinos para el cuerpo humano. En el proceso de limpieza, no lavaron los objetos. Esto es antes de que el método de limpieza tradicional no se pueda comparar.

4. El uso de limpiadores de plasma para la limpieza no requiere el almacenamiento, transporte y descarga de líquidos de limpieza. Es muy fácil garantizar la limpieza del sitio.

5, no es necesario utilizar tricloroetano estos agentes de limpieza nocivos, y después de que se complete la limpieza, no producirá contaminantes nocivos, es un método de limpieza más respetuoso del medio ambiente, es una máquina de limpieza verde, requisitos muy ecológicos.

6, el vacío requerido es muy fácil de lograr, y el costo del equipo es muy bajo, el proceso de limpieza no requiere el uso de disolventes orgánicos más caros, se puede decir que el limpiador de plasma es un equipo de rendimiento de costo relativamente alto .

7. Los objetos a limpiar son muy diversos y pueden aparecer en una variedad de materiales, como óxidos, semiconductores o metales. Los materiales poliméricos también se pueden procesar.

Hay muchas ventajas de los limpiadores de plasma. Además de las ventajas anteriores, también puede mejorar las propiedades de superficie del material en sí. Por ejemplo, puede mejorar la adhesión de la película y aumentar el grado de humectación de la superficie. Cuando se usa, también requiere prestar atención a la operación correcta para que pueda funcionar a largo plazo.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.