Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de los limpiadores de plasma en comparación con los limpiadores ultrasónicos?
Jul 09, 2018

La máquina de limpieza de plasma, en resumen, es un método de limpieza en seco, principalmente para limpiar microorganismos y contaminantes muy pequeños, mientras que la máquina de limpieza por ultrasonidos es un tipo de limpieza húmeda, principalmente para polvo o manchas en la superficie de los objetos. Realice una limpieza áspera. En comparación con la máquina de limpieza por ultrasonidos, ¿cuáles son las ventajas de la máquina de limpieza por plasma? La siguiente es una introducción detallada por Xiaobian.


En primer lugar, el uso de un limpiador de plasma puede mejorar enormemente el efecto de unión de la superficie del objeto de limpieza. Después de la limpieza, el acabado de la superficie de la pieza de trabajo es mucho más alto que antes de la limpieza. El uso de un limpiador ultrasónico es simplemente para limpiar las manchas y el polvo en la superficie del objeto, lo que no mejora el ajuste. Se puede decir que la máquina de limpieza por plasma utiliza un método químico para la limpieza, y la máquina de limpieza por ultrasonidos utiliza un método físico. Si es necesario, puede usar estas dos lavadoras para limpiar la superficie de la pieza de trabajo, para que el efecto de limpieza sea mejor.


En segundo lugar, el principio de limpieza del plasma es muy diferente del principio ultrasónico. Utiliza principalmente un plasma en movimiento de alta velocidad para colisionar físicamente con la superficie del objeto, de modo que varios contaminantes se pueden eliminar de manera efectiva. Cuando la máquina de limpieza por ultrasonidos se utiliza para la limpieza, debe combinarse con otros materiales para que la superficie del objeto sea más limpia.


En tercer lugar, las máquinas de limpieza de plasma son más eficientes que los limpiadores ultrasónicos. Si lo usa para limpiarlo, puede hacerlo en solo unos minutos, lo que no es posible con limpiadores ultrasónicos.


Se puede ver que el limpiador de plasma tiene ventajas sobre el limpiador ultrasónico, y sus ventajas no tienen comparación con el limpiador ultrasónico. Además, el uso de un limpiador de plasma para operaciones de limpieza no causa ninguna contaminación ambiental, por lo que es muy apreciado.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.