Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de plasma de limpieza?
Jun 08, 2018

El supuesto plasma tecnología de limpieza es el uso de plasma para lograr el efecto de limpieza que no se logra por los métodos normales de limpieza y este método de limpieza no hace la superficie del objeto limpieza duele, pero también porque se limpia en un vacío , por lo que no será para el medio ambiente. Causar ningún tipo de contaminación. Aquí está una pequeña serie con todo el mundo en detalle acerca de las ventajas del plasma tecnología de limpieza.


En primer lugar, todos sabemos que utilizando el plasma de la tecnología de limpieza no necesita consumir recursos de agua y no necesita añadir disolventes químicos durante la limpieza de objetos. Por lo tanto, no contamina el medio ambiente. Esta tecnología de limpieza puede decirse que sea muy respetuoso.


En segundo lugar, plasma, tecnología de limpieza tiene una muy buena adaptabilidad amplia. No importa lo que el material del objeto a limpiar es, que sea un metal o un material de polímero, pueden limpiarse fácilmente. Además, no hay ninguna restricción en la forma del objeto a ser limpiado, si es grande o pequeño, simple o complejo, puede limpiarse y su efecto de limpieza no será afectado debido a la forma del objeto a ser limpiado.


En tercer lugar, cuando se utiliza plasma tecnología de limpieza, la temperatura es muy baja, puede decirse que es más cercano a su temperatura normal. En comparación con la corona o llama método de limpieza, el uso de plasma de limpieza puede hacer que la tensión de superficie del objeto a ser limpiado más fuerte, y el tiempo de conservación puede ser más largo.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.