Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de limpieza de plasma?
May 30, 2018

La era se está desarrollando, y la ciencia y la tecnología están progresando. Como resultado, muchas tecnologías, equipos y productos avanzados han aparecido en la vida de las personas. De hecho, la tecnología de limpieza de plasma está incluida. El producto correspondiente bajo esta tecnología es la máquina de limpieza de plasma, y su función principal es limpiarla. Óxidos y contaminantes muy pequeños, una comprensión simple de su principio de funcionamiento es estimular el plasma y la superficie del objeto para producir reacciones físicas y químicas bajo la acción del campo electromagnético, a fin de lograr el propósito de la limpieza. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de la tecnología de limpieza de plasma? ¡A continuación, descubramos juntos!


En algunas industrias tradicionales, la limpieza a menudo se considera un proceso simple, pero la calidad del producto final determina la calidad y la calidad del producto final. Por lo tanto, en las industrias de alta tecnología de hoy en día, los requisitos para la tecnología de limpieza todavía son muy altos. La tecnología de limpieza de iones tiene las siguientes ventajas sobre otras tecnologías de limpieza.


En primer lugar, la tecnología de limpieza por plasma puede lograr una verdadera limpieza al 100%, que no puede ser reemplazada por la tecnología de limpieza tradicional. Sabemos que el lavado tradicional con agua es solo un proceso de dilución y no puede lograr una verdadera limpieza. Debemos saber que muchas sustancias, como las bacterias, son invisibles a simple vista. La superficie lavada se ve limpia y en realidad hay muchas sustancias que no se han limpiado por completo.


En segundo lugar, en comparación con la tecnología de limpieza con CO2, la tecnología de limpieza por plasma no necesita consumir otros materiales, por lo que puede lograr un ahorro de energía y protección ambiental. Por lo tanto, esta es una de las razones por las cuales a muchas empresas les gusta usar limpiadores de plasma.


De nuevo, en comparación con la tecnología de limpieza por chorro, la tecnología de limpieza por plasma puede ocuparse completamente de la estructura de la superficie del material, no solo de las protuberancias superficiales, en otras palabras, la limpieza es más completa.


Finalmente, la tecnología de limpieza por plasma se puede integrar en línea sin espacio adicional, por lo que también hay ventajas de ahorro de espacio. Por supuesto, los bajos costos de operación también son muy bajos.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.