Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de usar la limpieza con plasma?
Jul 09, 2018

Los limpiadores de plasma son ampliamente utilizados en la industria del caucho, la industria del plástico, la industria automotriz, la industria electrónica, la industria médica, etc. El instrumento adopta tecnología de control digital y tiene un alto grado de automatización. Tiene un dispositivo de control de alta precisión y control de tiempo preciso. El método de limpieza correcto no dañará la máquina y prolongará la vida útil de la máquina. Para la limpieza, no contaminará el medio ambiente y causará contaminación secundaria. Luego hay ventajas al usar la limpieza de plasma.


1. Después de la limpieza, se llevará a cabo el proceso de secado y se podrá llevar a cabo el siguiente proceso, lo que puede mejorar efectivamente la eficiencia del procesamiento.

2, la limpieza del instrumento para evitar el contacto directo, puede estar lejos de los solventes nocivos en el daño del cuerpo humano, pero también puede evitar que algunos de los materiales más frágiles se eliminen.

3, la limpieza del instrumento puede evitar el uso de disolventes de contaminación nocivos, utilizando métodos de limpieza ecológicos, puede proteger eficazmente el medio ambiente.

4. La limpieza con plasma puede penetrar profundamente en el interior, lo cual es difícil de limpiar y el efecto de limpieza es mejor.

5. Todo el proceso de limpieza puede completarse en unos minutos y la eficiencia de la limpieza se mejora considerablemente.

6. Aunque se limpia al vacío, la presión del entorno de vacío es relativamente fácil de lograr y el costo de dicho equipo es relativamente bajo.

7. Puede limpiar todo tipo de materiales, y también es adecuado para la limpieza de materiales resistentes al calor y resistentes a los solventes.

8. Al mismo tiempo de la limpieza, también puede mejorar las propiedades de la superficie del material en sí, como mejorar la adhesión de la película y mejorar la humectabilidad de la superficie.

Espere.


Estas son algunas de las ventajas de la limpieza con plasma, y puede ver por qué esta limpieza de instrumentos es tan popular. En comparación con el método de limpieza tradicional, el tiempo de limpieza es más corto, el efecto de limpieza es mejor, el costo es menor, el objeto de limpieza es más extenso, y así sucesivamente, ¿qué motivo es impopular? Todos deben prestar atención al mantenimiento del instrumento cuando lo usen. Las buenas máquinas también deberían mantenerse.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.