Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las áreas de aplicación de la tecnología de tratamiento de superficie de plasma?
May 18, 2018

La tecnología de tratamiento de superficies de plasma es una tecnología avanzada basada en años de investigación y combinada con tecnología extranjera. Se utiliza principalmente para la limpieza de superficies y la limpieza de revestimientos, y la superficie del producto después del tratamiento. Para satisfacer completamente las necesidades reales, la tecnología ha sido ampliamente utilizada en muchos campos en la actualidad. Ahora le daremos una introducción detallada de los campos de aplicación de la tecnología de tratamiento de superficie de plasma.

1, industria del caucho y plásticos. En esta industria, la tecnología de tratamiento de superficie de plasma se utiliza principalmente para el tratamiento previo a la pintura, como la pintura en la carcasa plástica del teléfono móvil; pretratamiento de una sola superficie de la superficie de la película, y en la línea de producción, principalmente utilizado en el procesamiento de botellas de plástico antes del etiquetado, con muy estable y persistente.

2, la industria automotriz. Se utiliza principalmente para el pretratamiento de las tiras de sellado, recubrimientos y flocado; así como el pretratamiento de la base de los faros del automóvil y la unión de las trincheras.

3, la industria del metal. La tecnología de tratamiento de la superficie de plasma puede pretratar los perfiles de aluminio y obtener una capa de óxido relativamente estable.

4, en la industria de fabricación fotoeléctrica. Se puede realizar la limpieza de contacto de tarjetas de circuitos impresos flexibles y no flexibles.

5, fibra química y la industria textil. La fibra se puede pretratar y la superficie plana se puede limpiar antes de que el espejo y las superficies de vidrio se peguen.

6, puede quitar el lubricante de papel de aluminio, acero inoxidable antes de la soldadura láser.

La tecnología de tratamiento de superficies de plasma tiene muchas aplicaciones. Además de los puntos anteriores, también se utiliza en el pretratamiento de cable y alambre de caucho de silicona, y es ampliamente utilizado en la industria de la impresión, etc. Puede mejorar rápidamente la eficiencia del trabajo y reducir el negocio. El costo de producción es muy popular entre usuarios.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.