Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las aplicaciones de los limpiadores de plasma?
Jul 12, 2018

Los limpiadores de plasma tienen muchas ventajas, tales como: alto grado de inteligencia, y la tecnología es muy avanzada, por lo que tiene una alta precisión, especialmente en términos de control de tiempo, su entorno de trabajo es especial y no será ecológico. Causa contaminación, por lo que el rango de aplicación es muy amplio. Hoy, le daremos una introducción detallada al rango de aplicación de la máquina de limpieza de plasma.


1. En la industria del caucho y plásticos. La aplicación de máquinas de limpieza de plasma en este campo se utiliza principalmente en la industria del caucho. Debido a que algunas piezas de plástico de caucho serán difíciles de unir cuando se realizan juntas superficiales, algunos materiales plásticos de caucho no tienen polaridad. El motivo de su impresión y unión sin tratamiento superficial es muy pobre o incluso imposible. Sin embargo, después de procesar estos materiales con un limpiador de plasma, por un lado, se maximiza la superficie estructural de estos materiales, y por otro lado, se forma una capa activa, de modo que son muy efectivos en la impresión por adhesión. Este es un efecto que no se puede lograr con otros métodos.


2. La industria automotriz. Con el desarrollo de la economía, los consumidores demandan cada vez más el rendimiento de los automóviles, como la comodidad de la operación, la apariencia y durabilidad de los automóviles, de modo que para cumplir con los requisitos de los consumidores, los fabricantes de automóviles utilizarán limpiadores de plasma. El panel de control realiza el tratamiento de pre-unión, y algunas partes internas se procesan antes de la implantación, y los sellos de puerta y ventana del automóvil también se procesan para lograr un buen uso.


Las máquinas de limpieza de plasma se utilizan en una amplia gama de aplicaciones. Además de las aplicaciones en las industrias del automóvil y del caucho, también se usan ampliamente en metales, vidrio y materiales compuestos. Entre ellos, la industria del automóvil también se puede utilizar en bobinas de encendido y sellos de aceite del motor. En términos de tabletas, para maximizar su rendimiento.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.