Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las características de la máquina de limpieza de plasma?
May 14, 2018

La máquina de limpieza de plasma debe usar gas como medio de limpieza, lo que puede evitar la contaminación secundaria del líquido que se va a limpiar. Como un método importante para renovar las superficies de los materiales, los limpiadores de plasma se han usado ampliamente, por ejemplo, en la industria electrónica, la industria automotriz, los electrodomésticos, los productos biofarmacéuticos, la industria del plástico y los fluidos de teñido textil. ¿Cuáles son las características de los limpiadores de plasma?

 

Primero: temperatura adecuada

La máquina en general se utiliza después de que la potencia es demasiado larga. El cuerpo puede calentarse y calentarse para que algunos productos también tengan un cierto impacto térmico, pero el limpiador de plasma no funcionará cuando la temperatura no sea alta, la temperatura puede ser tan baja como 80 grados Celsius a 50 grados Celsius, más Una baja temperatura de procesamiento puede tener un efecto térmico menor en la superficie de la muestra.

 

Segundo: protección del medio ambiente sin contaminación

El limpiador de plasma no requiere otras materias primas. Él usa gas como medio de limpieza, por lo que no producirá contaminación durante el proceso, y es un dispositivo ecológico. Al mismo tiempo, tiene ventajas sobre los ultrasonidos porque el limpiador de plasma no solo puede limpiar la superficie sino también mejorar la actividad de la superficie.

 

Tercero: buen efecto de tratamiento

El efecto del producto después de la máquina de limpieza de plasma es muy estable. Después de que la muestra convencional es procesada por el limpiador de plasma, mantendrá un efecto bueno y estable durante mucho tiempo.

 

Cuarto: fácil de usar

La máquina de limpieza por plasma puede combinarse bien con la línea de ensamblaje existente y puede realizar producción en línea con movimiento completo, eliminando la necesidad de muchos procesos de reemplazo intermedios, ahorrando una gran cantidad de costos de manera rápida y sencilla, y también mejorando la eficiencia de la producción.

 

Quinto: reducir el daño

El gas utilizado en la máquina de limpieza por plasma puede reducir el daño de la limpieza de líquidos en el cuerpo humano y, al mismo tiempo, evitar el daño de la limpieza del líquido al objeto de limpieza.


A través de la introducción de Xiaobian, creo que se han resaltado las ventajas y características del limpiador de plasma. El limpiador de plasma se convertirá en la máquina de limpieza más utilizada. Dado que todas las empresas importantes en el hogar y en el extranjero han investigado el uso de máquinas de limpieza de plasma, todavía hay muchos usuarios que tienen altos requisitos técnicos para los limpiadores de plasma, por lo que los buenos productos aún necesitan soporte técnico profesional y mantenimiento.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.