Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las principales formas de tratamiento de la superficie del plasma?
May 07, 2018

Para la tecnología de tratamiento de la superficie del plasma, muchos amigos son muy extraños, porque esta tecnología no se ve a menudo en la vida cotidiana, por lo que no sabrá demasiado al respecto. De hecho, el campo de aplicación de la tecnología de tratamiento de superficies de plasma es muy amplio. La siguiente es una descripción detallada de la forma principal de tratamiento de la superficie del plasma por Xiaobian.

En primer lugar, bajo la poderosa acción del plasma, algunos enlaces químicos en la superficie del material tratado con la superficie del plasma se romperán, y más tarde formarán pequeñas moléculas o

Se oxida directamente a monóxido de carbono, etc., y luego se bombea lejos, lo que hace que la superficie del material se vuelva irregular y más rugosa.

En segundo lugar, después del proceso de tratamiento de la superficie del plasma, algunas superficies de plástico difíciles de adherir generarán algunos grupos activos nuevos, pero estos grupos reactivos tienen cierta seguridad.

La puntualidad, después de un período de tiempo, los grupos activos de superficie desaparecerán.

En tercer lugar, cuando se utiliza la tecnología de tratamiento de la superficie del plasma para modificar la superficie del material, las partículas activas en el plasma producirán moléculas de superficie fuertes.

Se usa para reticular o injertar las moléculas de la superficie.

En cuarto lugar, cuando se usan gases reactivos con plasma, generalmente se producen algunos depósitos en la superficie de los materiales relacionados. No subestimes estos depósitos.

Es muy útil para mejorar la capacidad de unión de la superficie del material.

Las anteriores son las cuatro formas principales de tratamiento de la superficie del plasma. Algunas de estas cuatro formas pueden ocurrir en una sola ocurrencia, y algunas veces pueden ocurrir simultáneamente. La aplicación de materiales tratados con superficie de plasma se ha extendido cada vez más, y estos materiales se utilizan en la industria de la electrónica, la industria de la impresión y la industria biomédica.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.