Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las precauciones para usar equipos de plasma de baja temperatura?
May 18, 2018

El equipo de plasma de baja temperatura se utiliza principalmente para la modificación de la superficie de diversos materiales experimentales. Tiene las características de operación simple, bajo consumo de energía, estructura compacta, resistencia a la corrosión y fácil limpieza. El rango de aplicación es muy amplio. Durante el uso de equipos de plasma de baja temperatura, hay algunos lugares que necesitan atención se le deben dar hoy.

1. En el proceso de usar el equipo de plasma de baja temperatura, el voltaje de la fuente de energía que se enciende es de 220 voltios y la potencia es de cincuenta hercios, de modo que el dispositivo puede funcionar normalmente, y este tipo de dispositivo en sí emitirá un sonido de trabajo continuo. Pero el sonido no es fuerte, no se puede llamar ruido, además, el trabajo de la caja de control eléctrico también se encenderá, principalmente luz verde.

2, si el equipo de plasma de baja temperatura en el proceso de operación, hay una alta frecuencia de la fluctuación del indicador rojo, o la luz a largo plazo, puede pulsar la cadena de reinicio, si la luz indicadora roja está en reposo, necesita a Cuando se desconecta la alimentación, se enciende la puerta frontal del dispositivo de plasma de baja temperatura. Verifique si hay algún material extraño o si las piezas no funcionan correctamente. Si la luz indicadora roja aún está brillante después de la inspección, el electrodo debe limpiarse.

3, equipo de plasma de baja temperatura para limpiar regularmente, en el proceso de limpieza, si encuentra que algunas piezas no pueden funcionar, debemos contactar al personal de mantenimiento profesional para el mantenimiento.

Cuando use equipos de plasma de baja temperatura, asegúrese de operar de acuerdo con el método de operación correcto. Si se encuentra alguna anormalidad, debe procesarse a tiempo para evitar afectar el trabajo normal. Además, tenga en cuenta que nunca debe usar energía. Abra la caja de control eléctrico y la puerta frontal del equipo de plasma de baja temperatura para evitar accidentes.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.