Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son las aplicaciones específicas de los limpiadores de plasma?
Jun 27, 2018

A medida que las vidas de las personas continúan evolucionando y progresando, los niveles de vida de las personas y la eficiencia de la producción también avanzan con los tiempos, y mediante la innovación y transformación tecnológica, proporcionan un impulso considerable a nuestra construcción social y desarrollo de los tiempos. En la investigación de producción, la limpieza de materiales o transportadores es indispensable para proporcionar una mejor calidad de investigación de producción. Los limpiadores de plasma son un producto muy común y han recibido la aprobación de clientes masivos. ¿Cuáles son las aplicaciones específicas de los limpiadores de plasma? Será seguido por OPS Plasma.


La máquina de limpieza de plasma es una nueva tecnología de alta tecnología. Mediante la aplicación del plasma, el objeto se limpia a nivel de iones y se puede lograr el efecto de calidad que no se puede lograr con los métodos de limpieza convencionales. Las aplicaciones específicas de los limpiadores de plasma son las siguientes:


1. El oxígeno se usa como plasma, que tiene una alta propiedad oxidante. Después de que la reacción se lleva a cabo mediante la oxidación de la capa fotorresistente, se genera el gas, logrando así el efecto de limpieza sobre el objeto.


2. El uso de gas corrosivo ya que el plasma tiene buena anisotropía y puede satisfacer la necesidad del cliente de grabar para lograr el propósito de producción.


3. Independientemente del tipo de sustrato del objeto a procesar, se puede realizar un proceso de limpieza integral. Para semiconductores, metales, óxidos y la mayoría de los materiales de polímeros puede ser un buen proceso de limpieza.


4. Tener una estructura compleja de limpieza en su totalidad, parte o dentro. Por ejemplo, esponjas, algodón, etc., la limpieza de tales artículos es demasiado difícil, es difícil penetrar en el interior o realizar una limpieza parcial, y se puede lograr fácilmente el uso de limpiadores de plasma.


Las máquinas de limpieza de plasma desempeñan un papel inmenso en todos los aspectos de la vida a través de su amplia gama de aplicaciones. Podemos ver limpiadores de plasma en producción y vida, o en investigación. Si también necesita limpiadores de plasma, visite nuestro sitio web oficial para consultas y comprensión detalladas.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.