Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuáles son los consejos para usar limpiadores de plasma?
Jun 07, 2018

El limpiador de plasma es un equipo avanzado de alta tecnología. Es un dispositivo que usa plasma para limpiar. Cuando está en uso, debe ser operado de acuerdo con los requisitos del manual. El conocimiento de algunas habilidades en uso también necesita ser entendido. Todos son presentados específicamente.


1, en la operación de vacío, debemos hacer que la válvula de tres vías apunte al estado cerrado, es decir, dejar la flecha hacia abajo, y luego encender la bomba de vacío para abrir, ver la dirección de rotación de la bomba de vacío es en sentido horario o antihorario, si es en el sentido de las agujas del reloj Si es normal, después de completar la prueba, desconecte la alimentación nuevamente.


2. Antes de encender la bomba de vacío, asegúrese de conectar el limpiador de plasma a la bomba de vacío. Deje que la bomba de vacío gire durante cinco minutos. En este momento, el limpiador de plasma está apagado. Después de cinco minutos, la cabina de plasma se iluminará.


3. Al bombear aire, la válvula de tres vías debe abrirse para permitir que se comunique con el aire de la habitación. Luego, la válvula de aguja debe abrirse. Tenga cuidado de abrirlo suavemente y deje que el aire ingrese lentamente en la cabina del limpiador de plasma. Dentro, para formar el plasma, luego vuelva a encenderlo con la potencia del panel de control frontal.


4. Al procesar el plasma, es necesario procesar la muestra de acuerdo con el tiempo requerido. Una vez que se completa el tratamiento, se apaga la RF y finalmente se proporciona el mecanismo de limpieza de plasma.


Al usar el limpiador de plasma, se puede hacer referencia a lo anterior. Solo la operación correcta no causará falla. Además, después de apagar la alimentación, verifique el interior de la caja de fusibles en el lado de la fuente de alimentación detrás del limpiador de plasma. El fusible no es normal, no hay rastros de haber sido fundido, si está dañado, debe ser reemplazado con un nuevo fusible correspondiente.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.