Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Qué es la tecnología de limpieza por plasma?
Jun 05, 2018

La limpieza con plasma es diferente de otros métodos de limpieza tradicionales. La limpieza con plasma utiliza principalmente el principio de movimiento de alta frecuencia del plasma para limpiar las impurezas del objeto. Como el plasma es muy activo, su eficiencia de movimiento es muy alta. Esto permite que la tecnología de limpieza de plasma se use en procesos industriales. Ha sido ampliamente utilizado. Muchos de mis amigos no son muy comprensivos, la tecnología de limpieza de plasma, la siguiente breve introducción.


La tecnología de limpieza de plasma tiene una amplia gama de aplicaciones. No importa qué tipo de material se use para la limpieza, puede usarse para limpiarlo. Por ejemplo, los materiales metálicos, conductores y materiales semiconductores, y algunos materiales de polímeros se pueden limpiar con tecnología de plasma. Además, se puede lograr una limpieza selectiva, por ejemplo, no es necesario limpiar partes del producto, y la tecnología de limpieza con plasma puede eliminar estas partes. Para algunas de las partes clave del producto, puede realizar una limpieza repetida y el efecto de limpieza es muy bueno.


La tecnología de limpieza de plasma también puede mejorar la adhesión de la superficie del material que se está limpiando. Después de la limpieza, puede aumentar el efecto protector de la superficie del material, mejorar la adhesión de la superficie del material del producto y aumentar la humedad de la superficie del material. En el proceso de limpieza producirá un material de radicales libres, la producción de este material, puede mejorar la superficie de la adhesión del material del producto y la humectabilidad, el objetivo final de la limpieza puede eliminar la superficie de la oxidación de los materiales y las impurezas.


Debido a la singularidad y naturaleza avanzada de la tecnología de limpieza de plasma, se ha utilizado ampliamente en procesos de limpieza de pantallas de cristal líquido y productos electrónicos. No solo eso, también se utiliza en la limpieza y mantenimiento de circuitos mixtos para garantizar la limpieza de los productos electrónicos, para que los componentes electrónicos puedan aumentar la resistencia a la contaminación externa, prolongar la vida útil de los productos electrónicos y aumentar la confiabilidad de los productos electrónicos . Y seguridad. Además de ser ampliamente utilizado en la limpieza de productos electrónicos, también es un buen efecto de limpieza desengrasante para piezas y componentes en equipos mecánicos. Se puede decir que la tecnología de limpieza con plasma no se puede separar de nuestra producción y vida.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.