Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Cuál es el principio de funcionamiento de la tecnología de plasma de baja temperatura?
May 18, 2018

La tecnología de plasma de baja temperatura es una tecnología cruzada integral que integra biología, química, física y ciencia ambiental. Es una poderosa tecnología de purificación de aire, esterilización y desodorización, que ofrece alta eficiencia, bajo consumo de energía y protección ambiental. La contaminación secundaria no se formará y se usará cada vez más ampliamente. Ahora le daremos una introducción detallada del principio de acción de la tecnología de plasma de baja temperatura.

El efecto de purificación del aire de la tecnología de plasma a baja temperatura se refleja principalmente en dos aspectos:

1. El plasma contiene una gran cantidad de iones positivos y negativos, electrones de alta energía y partículas de estado excitado. Todos ellos tienen efectos anti-oxidación muy fuertes. Chocan con algunas de las moléculas de ozono y colisionan entre sí, causando campos eléctricos. Bajo la acción de la molécula de ozono, las moléculas de ozono se excitan. Si la energía obtenida por la molécula de ozono es suficiente para destruir su propio enlace molecular, se romperá, formando moléculas inofensivas de gas. Este proceso en sí mismo también generará mucha actividad. Los gases, que son gases relativamente beneficiosos, producen gases nocivos a tiempo y eventualmente hacen que se separen.

2. En el proceso de generación de plasma a baja temperatura, habrá un momento de descarga de alta frecuencia, y este momento generará una gran cantidad de energía, suficiente para destruir las moléculas de gas dañinas. Al mismo tiempo, los electrones de alta energía del plasma de baja temperatura también hacen que las moléculas de gas cargadas negativamente se conviertan en iones negativos de gas que tienen muchos beneficios para el cuerpo humano.

Como un nuevo tipo de tecnología, la tecnología de plasma de baja temperatura juega un papel muy importante en la purificación del aire. Ha hecho una gran contribución a nuestra causa de protección del medio ambiente. Además, también tiene las funciones de desinfección y esterilización, lo que permite que las bacterias destruyan la membrana celular y hace que el aire sea muy fresco y limpio.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.