Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Qué debe tener cuidado cuando usa un limpiador de plasma?
Jun 27, 2018

La máquina de limpieza por plasma, también llamada instrumento de tratamiento de superficie por plasma, es un nuevo instrumento de alta tecnología. Utiliza las propiedades de los componentes activos para tratar la superficie de la muestra para lograr el propósito de la limpieza. Además de tener una función limpia, también se puede activar y grabar. Grabado, etc., es ampliamente utilizado en diversos campos, y hoy le daremos una introducción detallada de lo que debe buscar al usar un limpiador de plasma.


1. Antes de encender el limpiador de plasma, se deben realizar varias preparaciones. En primer lugar, el personal técnico debe ser entrenado en el personal de operación para que pueda dominar los procedimientos operativos y usarlos estrictamente de acuerdo con los requisitos operacionales.


2. Antes de utilizar la máquina de limpieza de plasma formalmente, es necesario establecer correctamente los parámetros cuando está en funcionamiento y realizar la operación cuidadosamente de acuerdo con el manual de instrucciones del instrumento. No puede usarse arbitrariamente.


3, para proteger el dispositivo de ignición de plasma, a fin de garantizar la apertura normal del limpiador de plasma, de lo contrario, provocará dificultades de apertura o una abertura anormal.


4. Si el conducto de aire primario no está ventilado, asegúrese de que el tiempo de funcionamiento del generador de plasma esté dentro del tiempo especificado, no puede ser mayor que el tiempo requerido por las especificaciones del equipo, de lo contrario destruirá el quemador, lo que resultará en mucho de pérdida innecesaria.


5, mantenimiento y mantenimiento regular. Al mantener y mantener la máquina de limpieza de plasma, primero debe desconectarse la alimentación del dispositivo y la operación correspondiente solo podrá realizarse después de desconectar la alimentación. No debe cargarse para prevenir accidentes.


Cuando use un limpiador de plasma, asegúrese de prestar atención a los aspectos anteriores. En la actualidad, los agentes de limpieza de plasma se han usado en la incineración de plasma, en el plasma, en la modificación de la superficie del plasma y en otras ocasiones. A través de su papel, la superficie del material puede mejorarse significativamente. La capacidad de mojarse, que permite recubrir una amplia variedad de materiales, es muy popular.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.