Inicio > Soporte técnico > Contenido
¿Qué industrias necesitan usar limpiadores de plasma?
May 18, 2018

Una vez que la máquina de limpieza de plasma ha aparecido, ha sido bien recibida y favorecida por muchas industrias porque puede llevar a cabo ciertas modificaciones físicas y químicas y puede mejorar la adherencia de la superficie hasta cierto punto. Se puede decir que la función que desempeña es muy grande. La siguiente es una descripción detallada de qué industrias necesitan usar el limpiador de plasma.


En primer lugar, todos sabemos que la industria de impresión y embalaje ofrece a sus clientes la mayor variedad de cajas de embalaje. Si estas cajas de embalaje no se manejan adecuadamente, son propensas a problemas de pegado abierto, lo que tendrá un gran impacto en la rentabilidad de la empresa. Si se usa el limpiador de plasma, puede evitar efectivamente el problema de abrir el caucho. Puede manejar la superficie de diversos materiales, puede reducir en gran medida la contaminación de la molienda, en cierta medida, guardar los consumibles, por supuesto, también puede ahorrar el costo de la cola.


En segundo lugar, en la industria digital también necesita utilizar un limpiador de plasma, si lo usa para rociar la carcasa de productos digitales, puede hacer que la pantalla adhesiva sea más firme, no abrirá el problema de la goma, puede aumentar en gran medida la superficie de procesamiento adjunta Se hacen esfuerzos para prevenir efectivamente el pelado de la carcasa de los productos digitales.


En tercer lugar, en la industria de producción empresarial también es necesario utilizar limpiadores de plasma, para saber que los automóviles deben tener un buen sello, el uso de limpiadores de plasma puede estar en los sellos de goma de las puertas y ventanas automotrices y en los dispositivos de salida de aire acondicionado, como pulverización, que puede aumentar el coche La estanqueidad es muy buena para la impermeabilización y la insonorización.


En cuarto lugar, hay muchos productos de metal en la industria del hardware. Si la superficie se modifica con un limpiador de plasma, no solo prolongará la vida útil de los productos de metal, sino que también los hará más resistentes al desgaste.


Se puede ver que el ámbito de aplicación de los limpiadores de plasma es muy amplio, y en el futuro cercano, más industrias lo usarán, y su cobertura será más amplia y amplia.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.