19 de junio de 2018 Actualización del programa de equipo de limpieza optoelectrónico de Suzhou Wufang
Jun 27, 2018

Ningún sol caliente acompaña a la brisa, y el aire se mezcla con un toque de gardenia. Recién enviados los fines de semana de hoy, los jóvenes socios vuelven al trabajo. Little P les desea a todos una semana llena de energía y pasión.

Hoy, el nombre del cliente del pequeño servicio P es: "Suzhou Wufang Optoelectronics Technology Co., Ltd.". Suzhou Wufang Optoelectronics Technology Co., Ltd. se estableció el 5 de enero de 2010. Es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo, producción, ventas y servicios técnicos de componentes optoelectrónicos, nuevos componentes electrónicos, materiales de nanotecnología, I + D, ventas y servicios técnicos.

Según los comentarios de los ingenieros técnicos de la empresa: debido a un error humano, el sistema del equipo no podía funcionar normalmente y se solicitó a los técnicos de Xiaopu que lo ayudaran en la inspección. Después de que la pequeña P recibió la información, dos ingenieros de servicio al cliente corrieron de inmediato a Suzhou Wufang. Después de una hora más o menos, llegamos sin problemas y nos pusimos en contacto con los técnicos de cinco partes y entramos en el taller de producción con la mayor velocidad. El personal de servicio al cliente de Xiaopu primero de acuerdo con la descripción de los técnicos de campo, ver el cableado del hardware y la válvula solenoide, confirmar la configuración de los parámetros. Después de ver y confirmar la observación de la producción, se descubrió que el cliente describió una falla anormal y el juicio aduanero y la solución de problemas identificaron rápidamente el problema. Después del análisis, el programa se puede optimizar y modificar de forma rápida y precisa. Después de la puesta en marcha, el equipo puede funcionar normalmente y puede ponerse en producción inmediatamente. El mantenimiento esta completo. Xiao Pu le dijo a los ingenieros técnicos de cinco partes antes de abandonar la causa del problema, y sugirió algunos consejos para el mantenimiento diario. Los ingenieros de cinco partes dieron grandes elogios al servicio de Xiaopu.

La tarea se completó con éxito, pequeña P se embarcó en el camino a casa ~ ~ ~


Suzhou Wufang Optoelectronic Workshop Exterior.jpg

Exterior del taller optoelectrónico de Suzhou Wufang

Suzhou Wufang Optoelectronics Office Exterior.jpg

Exterior de la oficina optoelectrónica Suzhou Wufang


Noticias relacionadas

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.