4 de junio de 2018 Visita VAST China Co., Ltd
Jun 05, 2018

El 4 de junio de 2018, el clima estaba nublado. El clima de hoy estaba un poco caliente y los técnicos de PLUS fueron invitados a visitar VAST China Co., Ltd.

VAST China Co., Ltd. es una empresa estadounidense conocida y de gran escala. La compañía fue fundada el 18 de marzo de 2010. Desarrolla, fabrica y vende principalmente piezas para automóviles tales como cerraduras de puertas, cerraduras y manijas de puertas. Los principales clientes de Weisida son: Shanghai General Motors (SGM), Shanghai Volkswagen (SVW), FAW-Volkswagen (FAW-VM), Changan Ford Mazda (CFMA) y muchas otras marcas de automóviles conocidas. El valor de producción anual de la empresa en 2010 superó los 500 millones.

El departamento técnico de la compañía encontró dificultades técnicas. La razón de esto es que la fibra de vidrio en la superficie de la manija de la puerta del automóvil es difícil de quitar, lo que provoca que la pintura no llegue al estándar.

Dentro de media hora en coche, llegamos con éxito a su empresa. (La Imagen 1 es la vista externa del personal de nuestra compañía que llega a VAST China Co., Ltd.). A las 9:30 am visitamos el taller de producción limpio y estandarizado de la compañía con tecnología moderna. A las 10 en punto de la mañana, nuestros técnicos realizaron experimentos de tratamiento de superficies de productos con la ayuda de los ingenieros de proceso de la empresa (la Figura 2 muestra la activación superficial de nuestros productos por parte de nuestros técnicos). El prototipo que probamos fue el equipo de procesamiento atmosférico de plasma PLAUX-PG-100 desarrollado y fabricado independientemente por la empresa. Después de 25 minutos de pruebas del producto, finalmente logramos buenos resultados. El ingeniero de procesos senior de pintura de Swift Ren Gong elogió nuestros equipos y servicios y alcanzó una intención de cooperación a largo plazo con nosotros. (La Figura 3 discute el proceso de plasma entre nuestros técnicos y los ingenieros de la compañía ).

The plaux personnel arrived at the scene of VAST China Co., Ltd..JPG

El personal de Plaux llegó a la escena de VAST China Co., Ltd.

Plasma surface treatment equipment activation treatment.jpg

Tratamiento de activación del equipo de tratamiento de superficie con plasma

Plasma technology research between plaux personnel and customers.jpg

Investigación de tecnología de plasma entre el personal de Plaux y los clientes


Noticias relacionadas

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.