El equipo de tratamiento de superficies plasmáticas resuelve el problema de impresión de la tinta del tubo de lápiz labial
May 07, 2018

2018-5-3 El director técnico de nuestra empresa, Chen Xiaoming, lleva el equipo de tratamiento de la superficie del plasma atmosférico desarrollado independientemente por la empresa para proporcionar muestras gratuitas de tratamiento de la superficie del plasma al sitio del cliente.

El cliente es una empresa conjunta sino-extranjera y produce tubos de lápiz labial para cosméticos famosos. Esperamos que nuestro equipo de tratamiento de plasma pueda ayudarlos a resolver la contracción de la tinta después de la impresión.

Antes de que el cliente utilizara el tratamiento corona y el alcohol limpiara la superficie, se alcanzó la adhesión de la tinta de tratamiento corona, pero después del tratamiento, el color de la tinta cambia, por lo que el efecto no es el ideal. Aunque la limpieza con alcohol y el secado de tinta también cumplen con los requisitos del cliente, las desventajas de usar alcohol son las siguientes: 1. El alcohol cambia la estructura molecular de la superficie del material 2. El alcohol es volátil y la tinta puede contraerse después de un tiempo 3 La eficacia del alcohol de limpieza se reduce, necesita a alguien que la limpie, dañará el cuerpo. La estética de las impresiones engrosadas con tinta también se ve afectada.

Con el uso de equipos de procesamiento de plasma, no es necesario limpiar el alcohol a mano, la tinta no necesita un secado especial y no hay daños en el cuerpo humano, por lo que se puede resolver el problema de la contracción de la tinta.


  • Artículo anterior: Gratis
  • Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.