Expo Internacional de Nano PLAUX pistas el primer día
Oct 25, 2018

El 22 de octubre, la Conferencia de prensa de la Expo 9 de nanotecnología de internacional de China se celebró en el Parque Industrial de Suzhou. El Nabo actual se celebrará en el centro de exposiciones internacional de Suzhou del 24 al 26 de octubre de 2018.

La Nano Expo de Suzhou fue celebrada en la fecha prevista, y la cabina plaux fue en la ciudad. Dejado de muchos empresarios nacionales y extranjeros para visitar. En el primer día de la exposición, principalmente fijamos nuestro plasma plaux plasma atmosférico limpio y vacío limpiador. Los profesionales plaux demostraron personalmente la operación huésped. El uso específico del dispositivo y el efecto del tratamiento.

Domestic customers visit PLAUX plasma cleaning machine

Clientes domésticos visitan plasma PLAUX máquina de la limpieza

El personal comercial y personal de investigación científica del museo tiene un fuerte interés en nuestros productos, preguntando acerca de los problemas encontrados en producción real y sus necesidades, y nuestros plaux técnicos y personal de servicio al cliente también es entusiasta. Comunicarse, explorar y ofrecer soluciones. Plaux activamente participa en discusiones técnicas, Personaliza el plan de servicio para las empresas e individuos en necesidad y al mismo tiempo intercambia el entusiasmo de la mayoría de los negocios y amigos de negocios. En comunicación, plaux también se reunió con muchos clientes que tienen demanda de tratamiento de superficie de plasma. Creo que en el futuro, todo el mundo puede lograr cooperación continua, eficiente y de alta calidad en producción real.


Foreign customers visit PLAUX plasma cleaning machine

Clientes extranjeros visitan plasma PLAUX máquina de la limpieza

Durante el desarrollo de la Conferencia, también trajo sorpresas para todas nuestras empresas. Un grupo de alumnos lindos y alegre entró en la exposición a un ritmo ordenado. Muchos niños curiosos miran alrededor de nuestra área de exposición plaux. Y nuestros técnicos plaux también pacientemente explican a nuestros hijos cómo funciona el limpiador de plasma y cómo funciona. Los niños están llenos de curiosidad y anhelo de ojos viendo el equipo, escuchando las conferencias con todo su corazón y alma. Tener una comprensión más profunda de conocimiento de plasma. ¡Hacer una contribución a nuestra patria!

Future scientists visit the PLAUX plasma cleaner

Futuros científicos visitan el plasma PLAUX limpiador

Noticias relacionadas

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.