¡El PLAUX Suzhou International Nano Expo es el segundo día! ! !
Oct 26, 2018

Los amigos de PLAUX han renovado su espíritu y han llegado al Suzhou International Nano Expo Center temprano en la mañana para prepararse para el emocionante día de nuestro día.

The arrival of PLAUX technicians and sales personnel at the exhibition site for plasma guests

La llegada de técnicos de PLAUX y personal de ventas al sitio de la exposición para invitados de plasma.

Los clientes que vinieron a visitar la exposición en lotes y lotes, nuestro gerente técnico de PLAUX y nuestro gerente de ventas explicaron con entusiasmo el funcionamiento técnico principal de algunas de las máquinas de limpieza por plasma para los invitados que visitamos, y los expositores escucharon con gran concentración. Los amigos de PLAUX explicaron su gusto y la luz del limpiador de plasma atmosférico atrajo a una gran cantidad de visitantes.

Operating PLAUX plasma cleaner

Limpiador de plasma PLAUX de funcionamiento

  ¡Oye! Un grupo de invitados técnicos y nuestro personal técnico de PLAUX se han estado comunicando durante mucho tiempo, espero que podamos cooperar a largo plazo, podamos resolver la limpieza, la activación, el recubrimiento, etc. Los limpiadores de plasma de alta tecnología no solo se usan ampliamente, sino que también son fáciles de operar.

Explain the PLAUX plasma cleaner

Explica el limpiador de plasma PLAUX

Siempre esperamos la llegada de una buena persona, ya sea un visitante o un exigente, nuestro personal profesional y técnico estará muy entusiasmado de explicarles.

¡La máquina de limpieza por plasma Kunshan PLAUX da la bienvenida a todas las personas que vienen a visitar y exhibir!


Noticias relacionadas

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.