Inicio > Acerca de Plaux > Nuestra fábrica
Nuestra fábrica
En contacto con nosotros

Dirección: planta # 3, no. 3232, BeiMen Road, Kunshan High-tech Development Zone

MÓVIL: +8615190172576
+8615995653911
+8613382151102

TELÉFONO: + 86-512-57711102

CORREO ELECTRÓNICO:sales@plasmause.com

Nuestra fábrica

Kunshan Plaux electronics technology Co., Ltd. fue fundada en 2010, es una investigación y desarrollo de tecnología de plasma, fabricación, ventas y comercialización en una de las compañías de alta tecnología. Como empresa profesional de soluciones de aplicaciones de tratamiento de superficies por plasma, Plaux se compromete a integrar tecnología de plasma, automatización e inteligencia artificial y otros elementos, centrándose en la experiencia e interacción del cliente, y participa activamente en la investigación avanzada de materiales y desarrollo, procesamiento e innovación de procesos de fabricación de dispositivos.

our company.jpg

Nuestra empresa fue fundada por un grupo de veteranos de la industria que llevan tiempo trabajando en la investigación de aplicaciones de tecnología de plasma, fabricación de equipos y ventas. La tecnología central proviene de Alemania. Al mismo tiempo, se basa completamente en la tecnología avanzada de Europa y los Estados Unidos e integra las ventajas de los recursos de diversas industrias a través de la cooperación con instituciones de investigación y desarrollo nacionales y extranjeras bien conocidas para producir varias series de baja presión de alto rendimiento sistemas de tratamiento de superficie de plasma, equipos de limpieza de plasma a presión atmosférica y tratantes Corona, etc. Aplicaciones relacionadas con la industria aeroespacial, electrónica, optoelectrónica, automotriz, plásticos, textiles, biológicas, médicas, químicas, necesidades diarias y electrodomésticos y otras industrias.

equipment of plasma.jpg

Desde su creación, nuestra empresa ha proporcionado una variedad de equipos y soluciones de procesamiento de plasma para muchas empresas conocidas, universidades e institutos de investigación como TE, HUAWEI, Amphenol, SUMITOMO, SUNNY, BYD y WLCSP, y se ha centrado en el desarrollo de nuevo material para el futuro ¡Aplicación en el mercado de la tecnología para ayudar a los usuarios a desarrollar nuevas tecnologías emocionantes!


Sistema de tratamiento de superficie de plasma de baja presión, equipo de limpieza de plasma a presión atmosférica, tratamiento de corona, etc.

Aplicaciones relacionadas con la industria aeroespacial, electrónica, optoelectrónica, automotriz, plásticos, textiles, biológicas, médicas, químicas, necesidades diarias y electrodomésticos y otras industrias.

application.jpg

Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.