Inicio > Acerca de Plaux > Nuestro servicio
Nuestro servicio
En contacto con nosotros

Dirección: planta # 3, no. 3232, BeiMen Road, Kunshan High-tech Development Zone

MÓVIL: +8615190172576
+8615995653911
+8613382151102

TELÉFONO: + 86-512-57711102

CORREO ELECTRÓNICO:sales@plasmause.com

Nuestro servicio

Servicio de preventa

1, consultoría de productos

A través de una variedad de canales de comunicación, la comprensión de los materiales del cliente, los procesos y la producción, combinados con el caso existente, para dar una sugerencia.

2, prueba de muestras gratis

En nuestro laboratorio de aplicaciones, podemos tratar sus muestras por usted o con usted. Luego se verifican y documentan los efectos deseados. Mientras tanto, obtendrá una capacitación práctica sobre cómo usar nuestros dispositivos de plasma. Para que sepa cuán fácilmente son manejados por usted mismo. Normalmente, es gratis.

3, hecho a medida

Según el requisito del cliente, hacemos intercambios técnicos comprensivos, proporcionamos oportunamente las especificaciones del producto, las características del proceso y otra información. Colaboramos activamente con los clientes para confirmar la solución.

Venta de servicios

1, servicios de instalación y puesta en marcha

De acuerdo con las necesidades del cliente, podemos proporcionar servicios de instalación y puesta en marcha en el sitio.

2, entrenamiento en el sitio

De acuerdo con los requisitos del cliente, proporcionamos las instrucciones de instalación y mantenimiento correspondientes, más capacitaremos a los operadores y al personal de mantenimiento para que conozcan los detalles del rendimiento del producto y el mantenimiento de la máquina.

3, optimización de parámetros

De acuerdo con los requisitos del cliente, podemos ayudar a los clientes a optimizar los parámetros del proceso por el conocimiento profesional y la experiencia de la industria.

Servicio postventa

1, mantenimiento

Ofrecemos un servicio ilimitado de mantenimiento, reparación y repuestos.

2, visita regular

De acuerdo con las características de los diferentes clientes, regularmente llamaremos o visitaremos, para comprender el estado operativo del equipo.

3, actualización del producto

Podemos ayudar a los clientes a transformar y actualizar el equipo para cumplir con los requisitos de la nueva producción o procesos y crear un mayor valor.

Garantizar la fiabilidad de nuestros equipos de plasma es nuestra prioridad número uno. Con este fin, tratamos de mantener todas las piezas de repuesto importantes. Cuando traiga nuestros equipos al trabajo, lo apoyaremos por teléfono, correo electrónico, mantenimiento remoto o dentro de sus instalaciones. Respuesta de 24 horas, 48 horas para proporcionar soluciones. Asegurar que resuelva el problema lo antes posible.



Copyright © Kunshan Plaux Electronics Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.